Copenhague eliminó al Trabzonspor

Trabzonspor recibió al FC Copenhague, y desde muy temprano Enis Bardhi quiso hacer año para los turcos, no pudo, más tarde Djaniny tampoco logró generar el peligro suficiente.
Sobre el primer cuarto del compromiso, los turcos habían dejado de dominar las acciones, pero un intento más de Andreas Corneluis con la cabeza, tampoco logró deteriorar la meta rival. Kistianssen fue pintado de amarillo, y un testarazo de Tokos fue desaviado cuando pasaba la media hora del compromiso, Pep Mas intentó por los daneses, no tuvo éxito. Ya la última ocasión de la etapa inicial la dejó ir Enis Bardhi.

Ya en el complemento, Viktor fue amonestado, y pasada la hora del compromiso salió Mohammed por Mukairu, luego Trezeguet ingresó por Omur, Andreas Corneluis sacó un disparo que se fue por un costado.
Ryan vio el cartón preventivo, los turcos modificaron con el afán de lograr algo importante hacia el frente, y el equipo noruego respondió con una doble modificación, más cambios y Enis Bardhi no pudo marcar a 2 minutos de concluir las hostilidades, y Anastasios Bakasetas trató de hacer daño sobre el final, no pudo, fue amonestado Marc Bartra, y Haraldsson se perdió la última ocasión del duelo.