Los pedalistas mexicanos Yareli Salazar y Eder Frayre recibieron la vista del gobernador de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki, durante su campamento de preparación en Mihara en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en lo que fue una agradable convivencia.
Este campamento de preparación se realiza gracias a la firma de convenio entre la Prefectura de Hiroshima y el Comité Olímpico Mexicano, desde hace cuatro años.
Los ciclistas agradecieron el apoyo y la atención que les brinda no solamente Hiroshima, sino Mihara para poder cumplir con la preparación en el circuito de 12 kilómetros en el Parque de Chou Shinrin.
Además, tanto Salazar como Frayre tienen un especio acondicionado en el hotel para poder continuar con sus calentamientos y entrenamientos.
Yareli y Eder permanecerán en Mihara hasta el 20 de este mes, día que ya se alistarán para su participación en la justa olímpica en el Circuito Internacional Fuji.
El 24 de julio se efectuará la prueba de ruta varonil y el 25 la femenil, donde ambos corredores darán su máximo esfuerzo en busca de conseguir un buen resultado.