Confío que en I LAB FILMS generaremos un producto superior a cualquiera que hayamos hecho antes: Gabriel Crespo

Ale Carbajal de I LAB FILMS entrevistó a Gabriel Crespo, quien destacó su creatividad como un elemento que realmente puede añadir valor al proyecto en desarrollo. Del mismo modo, meditó sobre la valía de apoyar a sus compañeros y dar lo mejor de sí, además de la reciprocidad que espera, sea generada dentro del grupo, con el firme objetivo de obtener experiencia y nuevos contactos profesionales que contribuyan a su avance.

Crespo confía en dar lugar a un producto superior a cualquier otro que hayan hecho antes; y, al mismo tiempo, presentarlo al público para fomentar la reflexión del mensaje que aspiran proyectar.

El respeto entre todas las personas que colaboran en el proyecto, es un valor elemental para Gabriel Crespo, a la par del compañerismo que se desenvuelve en I LAB FILMS, ya que al efectuar un proyecto a gran escala, cada integrante ejerce un papel de vital importancia y genera aportes de formas distintas, tales aspectos originan un complemento muy substancial que debe concluir en un mejor resultado.

Durante la conversación con Ale Carbajal; Gabriel Crespo, precisó que por ahora, la película mexicana que tiene más presente es «Huachicolero»,  dirigida por Edgar Nito, debido a que representa de forma extremadamente cruda la situación actual del país; y, aborda todas las dificultades que sufren diariamente muchas personas, pero a la vez, contrasta con la felicidad y los valores familiares, sobre todo el cómo poder superarse.

Para concluir, Gabriel Crespo, hizo notar su profunda emoción al poder ser partícipe de este proyecto; toda vez que, es la primera vez que trabaja con algo de semejantes dimensiones; y, se ha sorprendido gratamente de la forma en cómo todos apoyan. Para él, también ha sido un aspecto muy significativo, conocer otras universidades dentro del entorno de su incumbencia.