Con la efectividad de Griezmann somos más peligrosos: Koeman

«Creo que lo hemos hecho bien. Es el fútbol, es increíble. Tuvimos muchas ocasiones para acabar el partido antes. Lo intentamos una y otra vez, el equipo ha estado enorme. En la segunda parte hemos marcado al final y en la prórroga ha sido increíble. La segunda parte de la prórroga ha sido increíble. No sé si el penalti de Dest fue o no. Ha sido un trabajo de mentalidad y físico tremendo… La mentalidad del equipo ha sido lo que más me ha gustado. No dejamos de intentarlo. No tuvimos suerte en algunas ocasiones, las sacaba el portero, los palos… parecía que íbamos a perder. Estoy muy contento», dijo Koeman al concluir el partido frente al Granada; en el cual, el cuadro blaugrana se impuso 3-5.

El entrenador culé aseguró que su equipo había entrenado férreamente para ese cotejo, y a pesar de haber jugado de muy buena forma los primeros 25 minutos del encuentro, un a pifia costó recibir el primer tanto, y quedar abajo por 2-0 en el minuto 47 de juego requirió de una gran fuerza de voluntad para salir abantes; derivado de lo anterior, Koeman se mostró tajante al afirmar que merecieron ganar por la actitud mostrada. Aunado a lo anterior, destacó que el artillero francés; Antoine Griezmann, quien a los 100 minutos de partido consiguió dar la voltereta; 2-3, siempre se ha esforzado al máximo para generar un revulsivo, y convertirse en un elemento importante; toda vez que, según palabras del profesor Koeman, el artillero antes citado hace más peligroso al Barcelona con su efectividad.

 

Los goles del encuentro:

33’ Granada 1-0 Barça 47’ Granada 2-0 Barça 88’ Granada 2-1 Barça 92’ Granada 2-2 Barça 100’ Granada 2-3 Barça 103’ Granada 3-3 Barça 108’ Granada 3-4 Barça 113’ Granada 3-5 Barça