«Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó»: La Reinota exhibe, trollea y batea a MORENA

«La Reinota», manifestante feminista que se hizo viral tras difundirse un documento audiovisual, donde regresó un cartucho de gas a policías que se encontraban detrás del muro colocado para cercar el Palacio Nacional.

Helen, nombre real de la susodicha, hizo saber a través de sus redes sociales que fue invitada por gente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para que tomara parte en un spot de dicha fuerza política.

Al respecto; «La Reinota», remarcó que las personas vinculadas a MORENA, le comentaron que se trataba de spots para la campaña de dos candidatas, pero que el tema no era directamente con ellos, sino con una empresa que los «apoya»,.

En este sentido, la reconocida feminista se mostró tajante en su decisión; y, se negó categóricamente:

“Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Jajajaja . Pero nunca iba a pasar. ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”

De igual manera, se ha hecho saber que, el Partido del Trabajo (PT), hizo uso de su imagen para promocionarse, dándose a conocer como un supuesto aliado del movimiento que incumbe a «La Reinota», siendo que, en verdad, no lo son, aseguró Helen.