El piloto mexicano; Sergio Pérez «Checo», ha conseguido hoy en Portugal su mejor resultado con Red Bull en la presente temporada de F1.
Tras la consecución el 4 lugar en la competencia de hoy; «Checo», hizo saber que la oportunidad de ir por el podio se desvaneció cuando Lando Norris de McLaren quedó por delante al comienzo de la justa, al respecto, el mexicano abundó diciendo que, él pensó que el competidor británico había cometido un exceso en los límites de pista, por tal razón no atacó inmediatamente; toda vez que, esperaba que control de carrera le devolviese la posición; sin embargo, no fue así, al considerarse que Lando no superó los límites.
Para concluir, Sergio Pérez, hizo saber lo siguiente: “No, todavía no. Todavía estoy muy lejos de sentirme al 100 por ciento, pero supongo que es parte del proceso. Espero que muy pronto pueda sentirme en casa”.
Al momento; «Checo», está situado en la posición #6 del campeonato de pilotos en la F1, acumula 22 puntos, tan sólo 6 menos que Charles Leclerc, quien se ubica en la quinta posición; entretanto, Lewis Hamilton lidera el serial con 69 unidades.