Girona recibió al Celta de Vigo en el Municipal de Montilive, y desde muy temprano Yangel Herrerea no pudo seguir en el cotejo debido a problemas musculares. Ingresó Terrats en su lugar.
Acto seguido, pifia de Juanpe por poco cuesta el primero del partido contra Girona, pero al 20′ llegó la primea ocasión local, Stuani con la cabeza buscó hacer año, pero Marchsín estuvo atento.
Pasa la media hora del compromiso, Cevi no pudo abrir el marcador para el Celta, y Juan Carlos hizo la mejor atajada del partido durante la etapa inicial, grandes reflejos mostró ante intento de Pérez al 38′, David López y Juanpe fueron pintados de amarillo.
Ya en el complemento, Iago Aspas hizo una buena jugada además de aprovechar de muy buena forma el pase de Carles Pérez, y, venció a Juan Carlos y la visita ya lo ganaba.
Más tarde, Ureña buscaba igualar las acciones pero detuvo el avance Marchesín, acto seguido, salieron Ureña y Terrats por Reinier y Samu Saiz.
Sobre la hora del compromiso, Juan Carlos evitó que hiciera daño Óscar Rodríguez, y Renato Tapia vio la cartulina amarilla.
Carles Pérez ser fue por Solari y Renato Taipia por Gabri Veiga, y casi sobre el último curato de hora del compromiso, Solari casi marca el segundo, buena conjunción con Aspaas.
Salieron óscar Rodríguez y por Paciencia. Girona retiró a Gutiérrez y Mariano por Roca y Hernández,
En el agregad, Coudet retiró a Cervi por Carlos Domínguez, triunfo del Celta por la mínima diferencia.