Celia Maya García brindará su respaldo a candidatas y candidatos de MORENA a presidencias municipales

Celia Maya García, candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha dado a conocer que brindará su acompañamiento a candidatas y candidatos que contiendan por las presidencias municipales durante sus arranques de campaña.

Al respecto; Maya García, hizo notar que al ser un equipo, andarán el sendero juntos durante estos 45 días de campaña; aunado a lo anterior, remarcó que cuentan con un gran entusiasmo por trabajar fuertemente y de forma conjunta.

De esta manera, la candidata morenista, hizo resaltar que recorrerán las calles para dialogar con la ciudadanía, siempre respetando cabalmente las medidas sanitarias indicadas por la autoridad competente. En este punto, reiteró que seguirán empleando en gran medida las redes sociales para la difusión de sus propuestas. Bajo esta tesitura, la contendiente por el guinda, destacó que hoy por hoy, los arranques de campaña, debido a la contingencia sanitaria no pueden desarrollarse como antes.

Para concluir, acentuó que acompañará a los candidatos y candidatas de su partido, aunque no sea precisamente el día de inicio de actividades, pero resulta de suma importancia para Maya García que, sientan su respaldo rumbo al 6 de junio.