Casi 4 décadas de Madonna, una «lucky star»

La Reina del Pop cumple 62 años de vida y 37 años de su debut.
«Lucky star”, no sólo es una de las canciones más reconocidas de la cantante estadounidense Madonna, sino que también puede considerarse como el tema que describe de mejor forma la trayectoria de la diva, quien hoy cumple 62 años de edad, enaltecida como la perenne y absoluta reina del pop.
Hay quienes refieren que la cantante ha sido una dama con talento; sí, pero también algo de fortuna; y por ello, se ha consagrado en una exitosa y plena carrera; incluso, la misma reina del pop, ha hecho resaltar que simplemente nació para ello. Así visualiza todo desde lo más alto de lo alto, aquella jovencita que con apenas 19 años abandonó su natal Bay City, Michigan, cargando en la bolsa no más de 35 dólares, con el firme objetivo de alcanzar la fama y el reconocimiento en Nueva York.
Cabe señalar que a través de su carrera iniciada en 1983, la intérprete de “Like a virgin” ha sobresalido en la escena musical por diversos motivos, pero resulta indudable que, su manera de proceder innovadora y provocadora, han sido realmente útiles en la consecución de sus propósitos.
Al respecto, la revista Time ha mencionado que el rotundo éxito de Miss Ciccone se debe principalmente a que ha sabido ser provocadora, sabiendo utilizar el sexo como un arma fundamental para tornarse una figura por demás controversial.
En fin, Madonna Ciccone ha sido calificada no únicamente por la industria como una mujer perfeccionista en demasía; bajo esta tesitura, resulta conveniente hacer notar que la artista se ha inmiscuido en otras áreas, como son la dirección y actuación, aunque no con el rotundo éxito que ha tenido como cantante, pero tal situación no le ha interesado a sus fans, quienes la idolatran de igual o mayor forma.