CASA QUERETANA, HOGAR DIGNO PARA TODOS: ABIGAIL ARREDONDO

*Voy a impulsar los estímulos, créditos y subsidios que se necesitan para garantizar el derecho a un hogar digno para todo el que lo necesita—Abigail Arredondo

*En Querétaro la oferta inmobiliaria se ha enfocado en vivienda de nivel medio o superior y quienes no cuentan con recursos para adquirirla con dichas características, se quedan sin la posibilidad de contar con una vivienda propia.

La candidata a la gubernatura por el PRI, Abigail Arredondo Ramos en el día 18 de campaña estuvo presente en el municipio de San Juan del Río, donde en conjunto con el candidato a la presidencia, Gustavo Nieto Chávez, llevaron a cabo reuniones con educadoras, con taxistas y del ramos del transporte.

Abigail Arredondo, a lo largo de la campaña ha venido presentando una propuesta diaria, en el día 18 presentó una propuestas con las mujeres, con las familias queretanas, el programa Casa Queretana, un hogar digno al alcance de todos.

“Voy a impulsar los estímulos, créditos y subsidios que se necesitan para garantizar el derecho a un hogar digno para todo el que lo necesita”, subrayó Abigail Arredondo.

Asimismo mencionó Abigail que no se puede dejar solas a las familias que no cuentan con una vivienda propia, a quienes no tienen acceso al INFONAVIT, FOVISSSTE, SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL o la Banca Privada, en Querétaro la oferta inmobiliaria se ha enfocado en vivienda de nivel medio o superior y quienes no cuentan con recursos para adquirirla con dichas características, se quedan sin la posibilidad de contar con una vivienda propia.

“Este es un cambio valiente que se necesita llevar a los 18 municipios del estado, donde se garantice un piso parejo en el acceso a la vivienda, porque nuestras familias merecen vivir dignamente”, destacó Abigail Arredondo.

Finalizó la candidata a la gubernatura que en el congreso en su paso como diputada propuso la Ley de Hogar digno y decoroso, y ahora que sea gobernadora, será una realidad.