Imagen de Houston Texans
Indianapolis Colts y Houston Texans se midieron este sábado por la noche con el firme propósito de vencer y quien lo así lo hiciera, por lo menos aseguraría un comodín en la AFC. El partido inició con ventaja para los Colts, gracias a un gol de campo en su primera posesión; en tanto que, C.J. Stroud se combinó con Nico Collins para una anotación de 75 yardas en la primera jugada de Texans desde la línea de golpeo.
Posteriormente, ambos elencos intercambiaron siete despejes de ida y vuelta, aunque Stroud terminó con esa secuencia, al encabezar una serie de ocho jugadas y 57 yardas cerca del intervalo, la cual, finalizó con un pase de touchdown de 1 yarda. a Andrew Beck para incrementar la ventaja en favor de los Texans.
Transcurrieron los minutos, hasta que llegó un momento en el cual, los Colts, tuvieron la posibilidad de dar lugar a una serie ganadora al final del último cuarto, sin embargo, Gardner Minshew no logró conectar con Tyler Goodson en un pase abierto en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar, en la yarda 15 de Houston. situación que devolvió el balón a Houston y concluyó el juego.
Houston Texans con el triunfo de 23-19 sobre Indianapolis Colts, lograron arribar a la postemporada, hecho que no ocurría desde 2019. Con la victoria, Houston al menos tendrá un lugar como comodín. pero si Tennessee Titans se impone mañana a Jacksonville Jaguars, entonces Houston Texans ganará el campeonato de la división AFC Sur.