BXT Basquet Para Todos recibió esta mañana a la Selección Mexicana de Basquetbol

 

 

Hermosillo, Sonora, a 4 de junio del 2021.- La Selección Nacional de Basquetbol Varonil tuvo su cuarta sesión de entrenamiento, en esta esta ocasión, en las instalaciones de BXT Basquet Para Todos. Los seleccionados nacionales tuvieron, además, un momento de convivencia al realizar la sesión de fotos oficial de la concentración en Hermosillo.

 

Fotografías individuales, , en grupo y con el staff fueron las que se realizaron esta mañana previo a la práctica matutina, que consistió en ejercicios de preparación física, tiro y aspectos técnicos.

 

Los jugadores mexicanos continúan concentrados en la capital sonorense, primera parada de su camino a Croacia para participar en el Torneo Clasificatorio Olímpico FIBA 2021, que se realizará en Split, Croacia, del 29 al 4 de julio del 2021.

 

Como parte de su preparación, este sábado tendrán un encuentro interescuadras, Equipo Rojo contra Equipo Verde, en el que los preseleccionados tendrán la oportunidad de mostrarse ante el entrenador Omar Quintero que, a inicios de la próxima semana, tendrá que definir a los jugadores que continuarán en el proceso y viajarán a la gira por Europa, gracias a la gestión de ADEMEBA Nacional, el Consejo Directivo, ADEMEBA Sonora, aliados del sector privado del estado y el staff técnico.

El encuentro se llevará a cabo en la Arena Sonora a las 18:30 horas y aunque será a puerta cerrada, sin acceso al público, los aficionados al basquetbol mexicano podrán seguir el juego a través de Grada Zero, AYM Sports y en el Facebook Live de Ademeba Oficial y México Basquetbol.

 

Todas las actividades realizadas por la Selección Mexicana de Basquetbol son con el apoyo de CIBACOPA, Dportenis, Caffeino, BXT Basquet Para Todos, Spalding, Titan Sports Brand, Va Por Ellos, UPICK, Husky´s Center, Ganar No Es Un Juego, Ciudadanos Con México, OBP, Addventours, Lutther y Las Mesitas.