Busca Arturo Maximiliano que Querétaro vuelva a ser tierra de prosperidad y bienestar para todos.

*Hace 3 años robaron la elección, este año no lo vamos a permitir.
*Hay cinismo en el proyecto reeleccionista.
*El cambio en Querétaro es posible.

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, invitó a la ciudadanía a votar libremente este 6 de junio para convertir a Querétaro en una tierra de prosperidad y bienestar para todos, en lugar de la tierra de desesperanza en la que empieza a convertirse.

Durante un acto masivo en la colonia Revolución, con las candidatas a la a la diputación local por el III distrito, Maribel Barrón y a la diputación federal por el III distrito, Beatriz Robles, Maximiliano García exhortó a votar por Morena este 6 de junio, porque cada uno de los aspirantes a cargos de elección apoyará en el proceso de transformación que requiere Querétaro.

Esto es necesario, dijo, porque de ser una tierra de oportunidades, Querétaro se está convirtiendo, en muchos lugares, en una tierra de desesperanza y tenemos que cambiar juntos gradualmente esta situación y volver a generar un Querétaro de prosperidad para todos, de oportunidad para todos y de bienestar para todos.

Maximiliano García sostuvo que a pesar de que todo pinta bien para que gane Morena, no se confía, aunque “nos dicen que quieren un cambio, que están cansados, que no les cumplieron, que hay cinismo en el proyecto que ha presentado Luis Nava como candidato a reelección del PAN, porque cómo puede prometer algo que no cumplió. De la noche a la mañana todo en Querétaro se va a resolver porque son las propuestas que tiene para ahora sí hacer lo que no hizo en los 3 años en los que tuvo oportunidad”.

Recordó que “hace 3 años en el municipio de Querétaro se robaron la elección y este año no lo vamos a permitir”, pero para eso se requiere la asistencia a las urnas el 6 de junio y que salgan a votar con su familia y sus amigos para lograr el cambio que quieren.

“Adviertan a la gente que tiene necesidad porque desgraciadamente, políticamente se lucra mucho con la necesidad, tomen lo que les ofrezcan, despensas, tinacos, licencias que de repente se resuelven de la noche a la mañana, pero ejerzan su libertad, su derecho a votar libremente. No se dejen engañar”, insistió el candidato.

El candidato subrayó que, a diferencia de otros años, hoy es un delito federal vender la boleta electoral y puede costarles la libertad, así que les pidió toda su convicción, toda su fuerza, toda su pasión y toda su certeza de que el cambio en Querétaro es posible.