Burnley y Man U igualan en Turf Moor

Premier League

Previo al duelo de esta noche ante Burnley por Premier League, el estratega del Manchester United reflexionó sobre la decepcionante derrota ante Middlesbrough, que originó la prematura eliminación del equipo por FA Cup.

Del mismo modo, el alemán hizo hincapié en los aspectos positivos de ese partido, incluyendo el retorno de Paul Pogba.

«Cuanto más observamos las oportunidades que desperdiciamos; más increíble y cruel se volvió todo. Fue algo difícil de sobrellevar. Igualmente, así es el fútbol, y estas cosas pasan. Fuimos nosotros los que no pudimos asegurar la clasificación. Deberíamos haber pasado a la siguiente ronda con tranquilidad, porque podríamos habernos puesto 3-0 arriba antes del entretiempo, pero dejamos pasar muchas chances de gol. En el segundo tiempo, creo que hicimos todo menos quitarle la pelota al rival, y eso le dio la oportunidad de cambiar la historia. Ahora, estamos afuera, por eso tenemos que enfocarnos en el campeonato y en la Champions League”, precisó el estratega, quien continuó diciendo que, «nos faltan dos jugadores. Alex no jugó por la copa, porque dio positivo de COVID19 la semana pasada y, lamentablemente, el lunes pasó lo mismo con Fred. Entonces, se perderá el partido ante Burnley, y tal vez se quede afuera del cruce ante Southampton también. Estas cosas pasan, por eso es aún más importante contar con jugadores como Paul Pogba”.

Burnley fichó a un futbolista a Wout Weghorst, elemento conocido por el técnico del United, sobre este tema comentó que, el jugador en cuestión, se parece un poco a Ian Rush, pero es muy técnico debido a su tamaño. Tuvo buenos momentos en Wolfsburgo, cuando estaba Oliver Glasner. Convirtió bastantes goles allí, sé que jugó contra Watford, pienso que es un buen reemplazo para Chris Wood”.

Para concluir su intervención, destacó que estuvo en Turf Moor hace un par de años, vio jugar a Burnley de local, pero, hizo saber que esta fue su primera visita a ese recinto como entrenador.

La visita dominó en Turf Moor, pero el Man U fue inoperante a la hora de definir, incapaz de capitalizar sus oportunidades, intentó en demasía pero solo unos cuantos tiros fueron directos al arco, lo peor es que de tres remates directos al arco por parte del Burnley, logró empatar el partido al 47′ por medio de Jay Rodríguez; Paul Pogba, había puesto en ventaja a los de Old Trafford al 18′.

Tags: ,

You May Also Like

Presentan trabajos de grabado de la vida penitenciaria
Newcastle fuera de zona de descenso complica al Everton

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.