Tom Brady, Mariscal de Campo de los Tampa Bay Buccaneers, logró hoy su victoria 35 en postemporada, dato que corresponde a un récord en la NFL, el líder de todos los tiempos en este rubro condujo a su equipo al triunfo sobre los Philadelphia Eagles; 31-15.
Brady a sus de 44 años, ha ganado siete anillos de campeón, al momento, acumula 85 pases de anotación en playoffs, otro registro que también es récord en la NFL, dos de esos pases los hizo en este duelo, dentro del cual, lanzó para 271 yardas, pese a que fue capturado en 4 ocasiones.
Por los Eagles el novato de 23 años; Jalen Hurts, pudo agregar 258 yardas por aire, conectó una anotación y le hicieron 2 interceptaciones.
Desde el primer cuarto, la segunda mejor ofensiva de la liga que pertenece a los Buccaneers, fue prácticamente imbatible para la defensiva de Philadelphia, al hilvanar varias jugadas sin reunión de 75 yardas, para finalizar en un acarreó hasta la zona de anotación por parte de Berrnard, así se iban 7-0 arriba.
Una serie después, volvieron a ir contra Philadelphia con 70 yardas recorridas en 10 jugadas para finalizar con un acarreo a las diagonales por parte de Ke’Shawn Vaughn, ya ganaban los Bucs; 14-0, equipo que dio comienzo al segundo cuarto con gol de campo para irse arriba 17-0. Al final de este período Mike Edwards interceptó un intento de Hurts, el marcador no se movía.
En un intento de patada de despeje cometió una pifia Jalen Reagor, quien soltó el balón y regresó a la ofensiva de Bucs, Brady no perdonó y con un pase de anotación a Rob Gronkowski, Tampa Bay se fue arriba 24-o; y, éste último acumula 15 anotaciones en playoffs.
Eagles no se ubicaba con comodidad en el emparrillado; y, a mediados de este cuarto, Hurts volvió a ser interceptado en u intento, en esa ocasión fue Shaquil Barrett, a manera de contestación, Brady conectó con Evans, para elevar el marcador a 31-0, Mike Evans es; hoy por hoy, el primer jugador NFL en reunir más de mil yardas en recepciones dentro de cada una de sus 8 participaciones en postemporada.
En el último periodo, una anotación por tierra de Boston Scott hizo factible que Eagles rompieran el cero; 31-7, logro que en la siguiente serie ofensiva volvieron a obtener; Kenneth Gaiwell, se encargó de dejar el marcador definitivo 31-15.