Brujas recibió al Bayer Leverkusen, y la visita tomaba el control al principio, incluso, cuando avecinaba la media hora del compromiso un envío de Moussa Diaby fue desviado por Simon Mignolet ye el balón fue a impactarse contra la madera, pero fue el local el primero en marcar, cuando Olsen sirvió para Abrakar Sylla, quien con un buen remate de cabeza venció a Lukas Hradecky, al no poder atajar correctamente el balón.
Pero sobre el final de la etapa inicial Hradeky evito el segundo del partido, Sowah estuvo cerca.
Ya en el complemento, Brujas pudo incrementar la ventaja, pero Hradecky estuvo atento. Cuando arribábamos a la hora del compromiso Bjorn Meijer fue atendido en el campo de juego, amonestación para Palacios y Robert, ingresó Roman Yaremenchuk por Ferran. Doble cambio del Bayern y amonestación para Demirbay.
Patrick Schick marcó con un certero remate de cabeza a pase de Hudson-Odoi, pero la jugada se revisó en el VAR y el gol fue invalidado.
Amonestación a Sowah, ingresaron Sandra y Álvarez Balanta por Skov Olsen y Raphael. Ambos cuadros modificaron al final, pero la jugada del partido, sin duda alguna, llegó al minuto 3 del agregado, cuando Mignolet sobre la hora le quita el gol de cobro de falta a Hlozek.