Brenford recibió al Tottenham Hotspurs, y desde muy temprano en el Boxing Day, el elenco local intentó hacer daño, peor Foster no tuvo inconvenientes al resolver.
El elenco local se había aclimatado rápidamente en su regreso después de las vacaciones decembrinas.
Cobro de falta del estelar Harry Kane que terminó en nada, bueno, solo generó una contra del Brentford que tampoco resutló fructífera.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Janelt abrió el marcador. Más tarde Son-Heung-Min lo intentaría, pero no pudo vencer a David Raya.
Sobre la media hora del compromiso, David Raya, contundente, negó por segunda ocasión las aspiraciones de gol al internacional coreano de los Spurs. Avecinaba el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando un gol de Toney no subió al marcador por offside. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, gol de Toney al 54′, amonestaciones para Jensen y Bissouma, tenían más tiempo la pelota los Spurs, pero los Bee eran más prácticos, ya habían dispuesto de 6 ocasiones desde córner, y con los dos goles conseguidos cuando superábamos la hora del compromiso, se ubicaban sextos en EPL, a solo 4 puntos de UECL.
Superábamos la hora del compromiso, cuando el goleador histórico de EPL; Harry Kane, recortó distancias con certero remate de cabeza. Restaban menos de 20 minutos para que concluyeran las hostilidades, cuando Pierre-Emile Hojbjerg emparejó los cartones. Seguidamente, Kene intentó convertir su doblete, sin éxito.
Empate entre Spurs y Brentfrod que deja en sitios de UCL a los Spurs en igualdad de puntos con el NUFC, equipo que aún no disputa su partido de la presente jornada. Mientras que los Bee desaprovecharon su ventaja de dos goles y se mantienen lejos de Europa.