Brentford recibió a Tottenham Hotspur, y desde muy temprano Mick van de Ven dispuso de la primera aproximación con un testarazo que salió afuera luego de un cónrer. Sin embargo, Cristian Romero abrió el marcador a pase de James MAddison, pero cuando superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, Mbeumo intentó la paridad en el marcador, no pudo.
Saque de esquina de los locales que terminó con un intento perdido por Yoane Wissa, llegaba el elenco local, pero no podía hacer daño.
El VAR fue revisado y un penal sancionado, Vicario vio la cartulina amarilla; y, Mbeumo emparejó el marcador desde el punto del manchón penal. Sánchez y Maddison recibieron el cartón preventivo.
Bissouma intentó recuperar la ventaja para los Spurs, continuaron las faltas, y un impetuoso Yoane Wissa encontró recompensa a su pundonor, con tiro de zurda dio vuelta al partido para los Bee.
Ya en el complemento, tiro de Maddison que no pudo ser, ingresó Damsgaard por Jensen, el cambio fue rozado debido a una lesión.
Kulusevski no pudo hacer daño, tampoco Davinson Sánchez, más tarde, Vitaly Janelt intentaba por los locales, acto seguido, Damsgaard también buscó hacer daño, sin éxito.
Son Heung-min vio como su embate fue contenido, Maddison tampoco lograba alterar el marcador. Hickey vio la cartulina amarilla, después de varias faltas, doble modificación local, ingresaron Mads y Schade por Hickey y Yoane Wissa, después llegaría una triple modificación de los Spurs, ingresaron Ivan Perisic, Sarr y Baptsite por Son Heung-Min, Skipp y Norgaard.
Detenido el testarazo de Sarr a pase del también ingresado Perisic, salió Ajer por Zanka, Schade mandó su esfuerzo desviado, en tanto que, Richarlison también se quedó con las ganas.
Spurs dispusieron de un córner al final, pero no se alteró el marcador. Empataron en el Community.