Brentford recibió a Fulham, y desde muy temprano, Leno atajó un intento de Ivan Toney; sin embargo, minutos más tarde, Pinnock con un tiro de zurda dentro del área abriría el marcador.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando un cobro de falta de Mebeumo generó expectativa, posteriormente, Willian vio la cartulina amarilla.
Lukic también recibió el cartón preventivo, e Ivan Toney vio como su doblete se fue a la madera. Pero cuando se acercaba el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Solomon volvió a aparecer, igualó el marcador con certero remate de cabeza. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Diop cometió un penal; derivado de lo anterior, Ivan Toney desde el punto del manchón penal, aunque Leno se lanzó adecuadamente no pudo evitar que los locales recuperaran la ventaja en el marcador.
El histórico Mitrovic fue pintado de amarillo, y cuando avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, Ivan Toney intentó hacer su doblete, no pudo.
Se realizaron cambios y llegó el tercero por parte de los Bee, Schade lo hizo posible. Cuando agonizaban las hostilidades Carlos Vinicius acercó al Fulham, pero terminó cayendo en el Community. Brentford ganó y liga 12 partidos sin derrota.