Brentford recibió a NFFC, y desde temprano una intentona de Mbuemo fue contenida por el tricampeón de UCL; Keylor Navas, posteriormente los locales dispusieron de una ocasión desde córner.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando los Bee tuvieron otra posibilidad desde córner.
Henry vio la cartulina amarilla al igual que Felipe. Keylor Navas se quedó con un testarazo de Schade, acto seguido, Awoniyi en el área de enfrente mancó su testarazo por encima del arco. Agonizaban los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando el meta Navas negó toda posibilidad ante el remate de cabeza de Ben Mee.
Ya en el complemento, ingresó Ayew por Awoniyi, el ingresado Andrew Ayew fue pintado de amarillo.
Sobre la hora del compromiso, Josh Dasilva y Wissa ingresaron por Damsgaard y Henry, más tarde, tiro de Gibbs fue bien contenido.
Brennan Johnson dejó su lugar a Kouyaté, y tanto Jansen como Janelt hicieron lo propio, por Baptiste y Onyeka.
Superábamos el último cuarto de hora del comrpomiso, ccuando Schade dejó su lugar a Ghoddos, y Mangala a Yates. En una jugada de cobro de falta Ivan Toney emparejó los cartones con un muy buen gol. Navas se quedó con el último esfuerzo de los locales, Onyeka no pudo marcar.
Brentford se mostró implacable después de haber conseguido la igualdad en en el marcador; derivado de lo anterior, el minuto 4 trajo consigo el gol del ingresado Josh Dasivlva.