Brasil golea a Corea del Sur y está en Octavos de Final

Brasil se midió ante Corea del Sur, y desde muy temprano Raphihha mandó un muy buen servicio para que ; Vinicius Jr., abriera el marcador con gol de vestidor al 6′, en el minuto 12′ Neymar ejecutó un tior penal de gran forma y duplicó la distancia en el marcador.
Alisson Becker se quedó con un intento de Hwang, el primero de Corea del Sur, más tarde, Vinicius no pudo terminar de manera idónea una jugada. Pero cuando avecinaba la media hora del compromiso, Paquetá por derecha hizo una muy buena jugada en combinación con Casemiro, también intervino Marquinho y Richarlison hizo el tercero.
Casemiro mandó un disparo fuera del arco. Y Raphinha por derecha en jugada de pared con Casemiro, envió un centro pasado que remató se gran manera Vinicius Jr. Brasil golea a Corea del Sur y por ahora avanza a Cuartos de Final sin mayores inconvenientes.

Ya en el complemento, Richarlison vio como su esfuerzo fue bien atajado por Kim Seung-Gyu, superábamos la hora del compromiso, cuando Raphinha exigió a al meta Kim Seung-Gyu, Militao dejó su lugar al jugador de Pumas Dani Alves. Corea del Sur intentó, pero no logró generar peligro, solo una jugada desde córner.

Pero el elenco coreano jamás claudicó en su esfuerzo por ir hacia adelante, y el ingresado Son Jun-ho descontó cuando recién superábamos el último cuarto de hora del compromiso.

Dani Alves tuvo una muy buena ocasión a 2 minutos de que concluyeran las hostilidades, pero su tijera fue bien interceptada por un defensivo. Acto seguido, la última posibilidad del parido fue protagonizada por Hwanjg Hee-Chan quien mandó su esfuerzo por encima del arco. Ganó Brasil por goleada y avanzó a Cuartos de Final en Qatar 2022.