Boro iguala con Stoke City en Riverside Stadium

Fútbol

Boro recibió a Stoke City, y desde temprano llegó una aproximación para los locales, Akpom no pudo hacer daño. Acto seguido, la visita dispuso de una aproximación en una jugada de contra, Ki-Jana Hoever generó expectación, nada más que eso.

Minutos más tarde, Darragh Lenihan interceptó de muy buena forma un envío raso por parte de Jacob Brown, avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Akpon saca un tiro directo al horizontal, acto seguido, Wilmot atinadamente bloqueó un tiro del convocado por los Socceroos; Riley McGree. El minuto 24 trajo consigo el gol 1000 de Boro en Riverside Stadium, después de que McGree hizo una buena jugada que definió Akpom. Transcurrieron los minutos, era mejor el Boro. Sin embargo, cuando agonizaban los primeros cuarenta y cinco minutos, Ki-Jana Hoever, igualó el marcador. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, lucía cerrado el encuentro, Boro y Stoke City mostraban respeto uno por otro, aunque los locales conservaban la posesión del balón. Boro atacaba, superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando la visita había recuperado la pelota, no cedía el esférico a los locales, pero carecía de ideas precisas. Con el empate pierde mucho Boro, si ganaba apretaría demasiado a SUFC en la pelea por finalizar en segundo lugar y conseguir el ascenso directo a EPL.

Tags: ,

You May Also Like

Blackpool golea despiadadamente a QPR
LA ETERNA ADOLESCENTE, el segundo largometraje de Eduardo Esquivel, concluye su rodaje en Guadalajara.

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.