Brighton recibió al Liverpool, y desde muy temprano el estelar egipcio Mo Salah vio como Adam Webster no dejó progresar su intención de hacer daño. Más tarde, tibio tiro de Eliott desde lejos fue bien contenido.
Más tarde, Ferguson se había impuesto ante Alisson Becker, pero Trend Alexander-Arnold evitó de gran manera la caída de su marco.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, March sacó un tiro por encima del arco,
Cuando avecinaba la media hora del compromiso, Mo Salah de cara al arco no resolvió atinadamente, Pero el estelar egipcio se mostró atento en la siguiente jugada y envió un buen centro para Elliott , que emparejó los cartones, el VAR fuer revisado y subió el gol al marcador.
Pero BHAFC jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; y. Lamptey venció a Alisson Bcekr. Sin embargo, el gol fue otorgado a Dunk. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, los locales mostraban una mejor actitud, cuando avecinaba la hora del compromiso, el estelar Mo Salah tuvo la primera ocasión de los Reds de la segunda mitad, pero su testarazo se fue hacia afuera.
Triple cambio realizó Kloop, Milner, Darwin Núñez y Henderon ingresaron, salieron Alexander-Arnold, el anotador Elliott y Keita.
Sobre la hora del compromiso Robert Sánchez con una gran intervención ante Mo Salah. Más tarde, Alisson Becker de frente a March, le negó toda posibilidad de hacer daño.
El minuto 2 del agregado trajo un correcto cobro de falta de Mitoma, el VAR ante posible offside de Estupiñán y el gol subió al marcador. BHAFC está en la siguiente ronda de Emirates FA Cup.