En el Camp Nou el Barcelona recibió al Galatasaray, en un encuentro donde los primeros 45 minutos exhibieron a un Barca con problemas para activar su ataque, prueba de ello fueron los escasos dos remates a portería que tuvieron, los dos fueron de Memphis, faltó creatividad ante un equipo visitante poco esmerado por ir hacia el frente, salvo por algunas arrancadas que hizo Aktorkoglu.
En el segundo tiempo el Barcelona buscó pero no pudo, hasta 3 saques de esquina tuvieron al 56′, sin embargo, en el segundo fue el único que pudo generar cierto peligro con un testarazo de Busquets que evitó Iñaki Peña.
Al 74′, el Barcelona tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador una chilena de Aubameyang que no fue a portería, pero llegó De Jong y de zurda estampó la de gajos contra el poste, pero la jugada había sido invalidada por falta.
3 minutos más tarde había convertido Gomis en una contra de los turcos, recibió adelantado y no perdonó, pero estaba en posición fuera de juego.
Al 90+3´, la última del Barcelona, un centro de Dembelé para De Jong, quien vio como un defensor desvió el balón a saque de esquina, Peña despejó de puños y se acabó el problema. Barcelona 0-0 Galatasaray.