Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la ya clásica «mañanera», destacó que Bad Bunny es una gente solidaria, tal afirmación fue realizada porque según dijo el mandatario, hay una actuación efectuada por el reguetonero en Puerto Rico donde exhibió que es una persona sensible.
Haber vista a jóvnes que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en CDMX le produjo mucho sentimiento, por tal razón, dio instrucciones precisas al titular de la PROFECO; Francisco Ricardo Sheffield Padilla, para que enfoque su quehacer en la revisión del fraude cometido en contra de fans que no pudieron entrar al concierto.
Al respecto de lo acontecido con Ticketmaster, el titular del Poder Ejecutivo federal, cuestionó en dónde se encuentra la COFECE. Por otra parte, López Obrador efecutó una invitación a tenta a Bad Bunny para que actué en el Zócalo capitalino, aunque no se le puede pagar.
Para concluir su intervención, el presidente de la República hizo resaltar que Bad Bunny junto a Ricky Martin y René de la Calle 13 han estado haciendo labor.