Axel Manzur Alpuche, interprete de «Lalo» en «Mírame» de Pável Cantú, hizo resaltar que durante su participación en esta obra, vivió horas intensas de proceso creativo, fueron tomadas aproximadamente 10,00 fotografías, en general, resultó una experiencia grandiosa estar en cámaras y convivir con gente de producción.
En este punto, citó una frase que mencionaba su abuelo: «tiempo al tiempo», debido a que estuvieron grabando mes y medio; en ese lapso, Darío T. Pie, actor con amplia trayectoria, hizo saber a Alpuche una técnica para producir el llanto de una forma como en ningún tiempo lo había hecho, agarré una almohada, me la puse en la cara y grité con todas tus fuerzas, al retirármela, simplemente restó hacer mi actuación, en general, ese vital aporte brindado por Darío, es considerado por Axel como una gran enseñanza, no solo para concretar su ejecución en esa parte de la película.
El actor hizo resaltar la valía de haber sesionado con talentosos actores y actrices, además de la correcta dirección de Pavel. por tal motivo; Axil Alpuche, finalizó su intervención exhibiendo su más sincero agradecimiento por el tiempo que le brindaron y la amabilidad de todas y todos en producción.