Atleti y Granada igualan en el Wanda

Fútbol

El Atleti de Diego Pablo Simeone «Cholo» recibió en el Wanda Metropolitano al Granda, en duelo que medía a equipos con objetivos contrastantes. El equipo colchonero buscaba afianzarse en sitos de UCL después de haber conseguido un agónico triunfo la jornada inmediata anterior, por su parte, el equipo nazarí, buscaba salir de los sitos de descenso.
Quini Marín fue pintado de amarillo a los 3′, el partido continuó su desarrollo sin emociones, Gil Manzano exhibió la cartulina preventiva a Mandava por un pisotón sobre Puertas, casi llegábamos a la primera media hora del compromiso. Acto seguido, en una jugada que parecía de riesgo por parte del Atleti, se pidió penal sobre Griezmann, sin embargo, el colegiado no lo concedió.
Un partido en el que llegando al minuto 40 el equipo de Simeone ya había dispuesto de 3 ocasiones desde las esquina, sin poder haber logrado perjudicar a los granadistas. Equipo que ha perdido en sus últimas 9 visitas al campo del Atlético de Madrid.

Ya en el complemento, entraron Luis Suárez y Vrsaljko por Serrano y el amonestado Mandava. Luego Griezmann quiso deteriorar la meta rival pero su esfuerzo se marchó hacia un lado, Escudero fue pintado de amarillo a unos a un par de minutos de llegar a la hora del compromiso, Petrovich se quedaba con las ganas, mientras Machís salía e ingresaba Uzuni, al 65′ Simeone envió a Lodi y retiró a Correa, quien había caído dentro del área casi al final de la etapa inicial, pero no se señaló nada. El duelo seguía sin oportunidades de riesgo de cara al arco, solo quedaban 20 minutos en el emparejamiento, Griezmann salía por Cunha.

Díaz Miguel fue pintado de amarillo, luego los nazaríes mandaron al campo a Montoro y Baccca, retiraron a Suárez y Collado. Petrovic lo intentó por segunda ocasión, y tampoco fue exitoso su esfuerzo. Rodrigo de Paul vio el cartón preventivo. Sin oportunidades manifiestas de gol continuaba el transito del encuentro, y a 5 minutos del desc3enlase, Vrsaljko fue pintado de amarillo, lo mismo sucedió con Puertas, quien salió de cambio por Raba. Ya casi para concluir un testarazo de Savic, únicamente generó expectativas, las cuales, al final no se cumplieron. Llorente abandonó por lesión y Simeone lo sustituyó, éste último fue recibido con falta por parte de Duarte, y el elemento granadista fue amonestado por Gil Manzano.

 

 

Tags: ,

You May Also Like

Borja Mayoral da triunfo al Getafe en Balaídos
Preocupa la sequía en la agricultura

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.