Atleti se impone al Osasuna en partido trepidante y llega puntero a la última fecha

Trepidante partido disputaron hoy el Atleti y el Osasuna hoy en el Wanda Metropolitano; el cotejo terminó con victoria para el Colchonero por marcador de 2 goles contra 1; sin embargo, el equipo de Diego Pablo Simeone «El Cholo», debió sufrir de más; toda vez que, la visita se fue arriba al minuto 75 por conducto del bosnio; Ante Budimir.

Derivado de ello, tanto el Merengue como el Blaugrana mostraban contento; toda vez que, Real Madrid ya había derrotado a los Leones Indomables en San Mamés por un gol contra cero; y, el cuadro catalán seguía empatado en Vigo.

Pero, el gusto para los rivales colchoneros no duró mucho tiempo que digamos; toda vez que, 5 minutos más tarde, el atacante charrúa; Luis Suárez, se encargó de empatar los cartones; y a 2 minutos de llegar al fin del tiempo reglamentario, Renan Lodi certificó el triunfo del equipo capitalino.

A raíz de lo acontecido en el Wanda Metropolitano, el Atleti de «El Cholo» sigue puntero, y en así llegará a la última fecha; y, si el Real Madrid quiere cantar el alirón, deberá ganar su último duelo, esperando la derrota del Colchonero.