Atleti empata con Barcelona y mantiene la punta, si el Madrid gana sus encuentros restantes cantará el Alirón

El FC Barcelona y el Atleti han igualado a cero goles en partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. Al momento, el equipo de Diego Pablo Simeone «El Cholo», conserva la punta; sin embargo, debe esperar el resultado del cotejo entre el Merengue y los dirigidos por Lopetegui.

El enfrentamiento llevado a cabo entre catalanes y colchoneros aconteció en el tenor esperado, Koeman apostó por conservar el esférico, entretanto, la visita buscaba hallar espacios.

Cabe señalar que los de Simeone lanzaron seis remates a puerta, ninguno logró su propósito; de igual manera, los culés tuvieron tres chances frente a Oblak, pero éste último estuvo por demás atinado.

Koeman mostró su desacuerdo con lo exhibido por sus dirigidos en la primera mitad, y al volver del descanso, mandó a Araujo al terreno de juego por Mingueza, cabe señalar que esa fue la segunda modificación, Ilaix ya había sustituido al lesionado Busquets.

Sin embargo, los cambios no modificaron sustancialmente el tenor del enfrentamiento; por el contrario, la intensidad fue decayendo, finalmente ambos equipos terminaron «roscas», derivado de ello, Atlético de Madrid sigue viendo a todos desde arriba, pero si el Real Madrid de Zidane se impone en los 4 cotejos restantes, inevitablemente cantará el Alirón.