Atinados cambios de Pep Guardiola dan triunfo al MCFC

Fútbol

Chelsea recibió al MCFC, y el XI inicial que envió Graham Potter a la cancha fue integrado por Kepa, Azpilicueta, Silva, Koulibaly, Cucurella, Kovacic, Zakaria, Ziyech, Sterling, Pulisic y Kai Havertz. Entretanto, Pep Guardiola envió a Ederson; Walker, Stones, Aké, João Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Bernardo Silva, Haaland y Foden.

Desde muy temprano Raheem Sterling debió salir lesionado de cambio, ingresó Aubmeyang. Férreo tiro de Cucurella se fue por un costado, superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando el internacional estadounidense Pulisic dejó su lugar a Chukwuemeka, el jugador del equipo de «Las Barras y las Estrellas» salió por lesión.

Manchester City tenía mayor posesión de la pelota, pero carecía de ideas precisas; incluso, solo acumuló o disparo a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos, no dispusieron de ocasiones desde córner. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, cambios del City, y el ingresado Akanji se mostró atento al prevenir algún desaguizado para su equipo.
Férreo tiro de Kevin de Bruyne que salió por una lado, salieron de cambio Foden y Silva por Grealish y Mahrez.
Superábamos la hora del compromiso, cuando el ingresado Mahrez abrió el marcador.
Salió Philips y entró Cascante, férreo intento de Hall que se fue directo al graderío, Triunfo del MCFC.

Tags: ,

You May Also Like

El INAH concentra los trabajos de excavación arqueológica en los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya 
La valoración médica es relevante para cualquier tipo de dermatitis

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.