Todos los asistentes al Super Bowl LVI recibirán máscaras KN95 y se les recordará que se cubran la cara en todo momento, a menos que beban o coman, dijo el martes la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer.
Los fanáticos que se dirijan a NFL Experience en el LA Convention Center, el «parque temático de fútbol interactivo» de la NFL que se lanzará la semana antes del Super Bowl del 13 de febrero, recibirán kits de prueba gratuitos para llevar a casa «con mensajes para probar antes del gran juego». dijo Ferrero.
Ella dijo que la NFL anticipa distribuir más de 60,000 kits de prueba. El condado establecerá sitios de vacunación en NFL Experience y cualquier persona que reciba la primera, la segunda o una dosis de refuerzo de la vacuna tendrá entrada gratuita al evento.
La NFL ofrecerá pruebas rápidas gratuitas en el SoFi Stadium en Inglewood y el Centro de Convenciones de Los Ángeles «para que todos los asistentes puedan probar para conocer su estado antes de ingresar a los eventos», dijo Ferrer.
Ferrer informó a la junta sobre las estadísticas de Covid-19 de la semana en el condado más poblado del estado, ya que la tasa de positividad se redujo del 17% al 14%.
«Esta tendencia a la baja es alentadora e indica que es probable que superemos el pico de transmisión de Ómicron y estamos comenzando a ver una disminución real en la cantidad de personas recién infectadas», dijo.
Su optimismo se vio atenuado al señalar que las tasas de casos siguen siendo altas, con un promedio de 32,000 nuevas infecciones por día y, aunque las hospitalizaciones han disminuido, ese número también sigue siendo alto.