Asesinan al candidato por MC a la alcaldía de Cajeme; Abel Murrieta Gutiérrez

Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Cajeme y ex procurador de Sonora, fue asesinado alrededor de las  17:20 hrs., de ayer, según se ha informado en medios, un hombre armado se acercó y disparó con arma de fuego contra Murrieta, quien también  era abogado de la familia LeBarón, en el caso de la masacre en Bavispe.

El aspirante fue privado de la vida a balazos mientras repartía volantes proselitistas en el centro de la ciudad previamente citada, la más violenta de aquella entidad, cabe señalar que Abel Murrieta se encontraba acompañado por su equipo de campaña en la calle California y Guerrero. Según se informó, luego de sufrir la agresión, cuerpos de emergencia llegaron prontamente al lugar para trasladarlo al nosocomio donde inevitablemente murió.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que realiza el operativo correspondiente para dar con los responsables del ataque. Entretanto, Adrián LeBaron compartió en su cuenta de twitter: “Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia”.