Arsenal reforzó su control sobre el segundo lugar y se ubicaron a solo dos puntos del West Brom en el Grupo A de la Copa de la Premier League luego de una contundente victoria por 4-0 sobre el Bournemouth este martes por la noche.
Kevin Betsy se vio obligado a reorganizar su defensa luego del préstamo de Brooke Norton-Cuffy a Lincoln City, lo que permitió a Alex Kirk hacer su primera apertura desde que regresó de una lesión, con Ben Cottrell también participando por primera vez desde agosto.
Tomaron la delantera en dos minutos, Kirk encontró a Marcelo Flores con un cabezazo dentro del área después de que Bournemouth no pudo despejar el tiro libre inicial de Omari Hutchinson; y, el mediocampista encontró la esquina inferior.
Hutchinson parecía estar de humor como siempre y casi duplicó su ventaja 10 minutos después, cuando obligó a Will Dennis a realizar una atajada inteligente.
Jack Henry-Francis anotó el segundo poco después, reaccionando muy rápido en el área para empujar a quemarropa.
Reuell Walters reemplazó a Joel López en el descanso mientras Betsy experimentó más con la configuración defensiva, pero fue su siguiente cambio, Hutchinson por Amario Cozier-Duberry a mediados de la segunda mitad, lo que realmente puso fin al juego.
El extremo juvenil tuvo un impacto instantáneo, colocándose en el tanteador solo cinco minutos después de entrar, completando una excelente jugada de equipo que involucró a Flores y Mika Biereth con un remate sereno en la esquina inferior.
Flores completó la victoria en momentos finales. Arsenal 4-0 Bournemouth