Arsenal es líder absoluto en EPL

Arsenal recibió al Tottenham Hotspur, y un duelo que consistía en pelear por la punta de la EPL, inició con un tiro de Martinelli que se fue a la madera, luego Ramdales tuvo una muy buena intervención ante Richarlison.
Movido partido teníamos en Londres, el minuto 19 trajo consigo el gol de Partey, posteriormente, Perisic intentó marcar, sin éxito.
Presionaban los Spurs, Richarlison fue derribado por Magalhaes dentro del área, el estelar e histórico Harry Kane venció a Ramsdale, derivado de lo anterior, Kaen logró otra marca en Premier League, hizo su gol 100 como visitante.
Perisic intentó dar vuelta al partido, su remate se fue a las manos de Ramsdale, acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, desatinados Romero y Lloris en una jugada que produjo el gol de Gabriel Jesús, paulatinamente se complicó el derby para la visita, Emerson vio la tarjeta roja al 62′, y el minuto 67 trajo consigo el gol de Grant Xhaka para los Gunners.
Cuatro cambios mandó el Tottenham Hotspur en u afán por no claudicar en el esfuerzo de salir abante del duelo, se fueron Perisic, Lenglet, Richarlison y Son Heung-Min, entraron Sánchez, Doherty, Sesegnon y Bissouma.
Sobre el minuto 65 fue agotada la ventana de cambios del visitante, Hojbjerg dejó su sitio a Skipp, amonestado Saliba y los Gunneres realizaron modificaiones, luego fue moenstado Dier. Finalizó el derby con triunfo del puntero Arsenal.