Argentina recibió a Curazao, y desde muy temprano el “Toro” Lautaro Martínez se perdió el primero del parido, más tarde, Messi tampoco podría hacer daño, superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, y Messi vio como Ely Room dejó sin posibilidades de anotar.
Posteriormente, Lionel Messi con una muy buena jugada eludió la marca de Maritna y Gaari para abrir el marcador. Acto seguido, en una jugada de córner, Pezzella sacó un certero remate de cabeza que sacó de la línea Anita, pero Nico González estuvo atengo para quedarse con el rechace y duplicar la distancia en el marcador.
Superábamos la media hora del compromiso, cuando Nico González envió un servicio a Messi, quien con una buena definición hizo su doblete.
Enzo Fernández haría el cuarto, más tarde, Lionel Messi marcaría su Hat-Trick. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, cambios de la Scaloneta campeona del mundo, Eloy Room evitaba que se ampliara la goleada, pero cuando superábamos el último cuarto de hora del compromiso, Ángel Di María marcó el sexto desde el punto del manchón penal.
Más tarde, Eloy Room ganó un mano a mano frente al estelar Lionel Messi. El ingresado Paulo Dybala sirvió a Gonzalo Montiel, quien hizo el sexto en Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.