Argentina elimina a Países Bajos en penales

Fútbol

Países Bajos se midió ante Argentina, y en el inicio ambos cuadros se exhibían cautos, pero un choque entre Enzo Fernández y Cody Gakpo ocasionó la interrupción del partido por parte del juzgador central, ambos jugadores pudieron continuar.
Noppert se quedó con un intento de Julián Álvarez, más tarde, el propio Julián Álvarez buscó avivarse e interceptar un balón que pudo haber comprometido a Países Bajos.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Emiliano Martínez del AVFC se quedó con la pelota ange un embate de Países Bajos, equipo que empezaba a tomar partido.
Bergwijn y Memphis se combinaron para generar una jugada que terminó en nada, pero Países Bajos tomaba confianza. Ningún remate a puerta por parte ambos equipos, Nahuel Molina abrió el marcador al 35′. Acabó la etapa inicial.
Salieron Bergwijn y Marten de Roon por Berghuis y Koopmeiners, y, ya en el complemento, Países Bajos tomaba la pelota, tenía la posesión, pero cuando avecinaba la hora del compromiso, Noppert evitó el segundo de Argentina, negó el gol a De Paul.
Más tarde, cobro de falta ejecutada por Messi, pero su esfuerzo se marchó ligeramente por encima del arco resguardado por Noppert.
Blind dejó su lugar a Luuk de Jong, De Paul a Paredes, penal para Argentina, infracción de Dumfries sobre Marcos Acuña. Lionel Messi, el estelar argentino del PSG duplicó la distancia en el marcador al 73′.
Lisandro Martínez fue pintado de amarillo, ya se habían caldeado los ánimos. Salió Marcos Acuaña y Romero por Tagliafico y Pezzella, Memphis dejó su lugar a Weghorst, quien acercó a Países Bajos al 83′, asistió el también ingresado Berghuis. Previamente había entrado Lautaro Martíenz por el atacante del MCFC; Julián Álvareez.

Berghuis y Paredes pintados de amarillo, ambos jugadores vieron la cartulina; permítase ser redundantes, amarilla, debido a que el juzgador central las mostró para calmar los encendidos ánimos en Doha.

Disputado cierre de partido en Lusail, nadie regalaba nada en el partido, ya que Argentina se jugaba la vida para buscar lo que puede ser su tercera Copa del Mundo y la primera de Messi, en lo que será su último Mundial, entretanto, Países Bajos se aferraba a emparejar los cartones para ir a la prórroga.

El minuto 11 del alargue trajo consigo el doblete de Weghorst a pase de Koopemeiners. Otamendi vio la cartulina amarilla y habrá prórroga.

Ya en el primer tiempo extra, Argentina mostraba ímpetu por ir hacia adelante, pero consciente de que debía conservar el orden atrás y evitar que se generaran espacios.

Ya en el segundo tiempo extra, amonestaciones para el ingresado Montiel y Pezella, ambos cuadros habían realizado cambios. Noppert evitó que Enzo Fernández hiciera daño.

Tags: ,

You May Also Like

Shalke iguala con Rapid Viena
La Secretaría de Cultura federal y el Inbal anuncian la entrega de las Medallas Bellas Artes a la creación artística y literaria 

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.