Aplica UTSJR evaluaciones para acreditaciones de Cambridge

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) llevó a cabo la aplicación de evaluaciones para obtener la certificación Cambridge a 27 candidatos que presentaron su solicitud ante el Centro de Idiomas (CIUT) de esta institución.

 

Entre los evaluados están cinco profesoras del Centro de Idiomas que presentaron las certificaciones Teaching Knowledge Test de enseñanza del inglés y la certificación C1 Certificate in Advanced English como parte de su profesionalización y actualización.

 

También once participantes inscritos en el CIUT, entre ellos dos del municipio de Jalpan, realizaron exámenes de los niveles B1 Preliminary English Test y B2 First Certificate in English de niveles intermedios y avanzados. Once de los candidatos evaluados provienen de las instituciones educativas El Renacimiento y Liceo Intercultural.

 

El Centro de Idiomas de la UTSJR es Centro Preparador Oficial de Certificaciones Cambridge, mismas que son referente a nivel nacional para evaluar el nivel de inglés de estudiantes, profesores y sociedad en general y representan la amplitud de oportunidades de estudio y laborales a quien cuenta con ellas.

 

Las certificaciones Cambridge que se pueden obtener en la UTSJR no sólo avalan el nivel de inglés, sino también los conocimientos metodológicos para impartir clases, a través de certificaciones específicas y son aceptados por más de 20 mil universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.