Fotografía de Univisión
Antonio Carbajal «La Tota», legendario guardameta del balompié nacional, quien fue conocido a nivel mundial por haberse convertido en el «5 copas». Antonio Carbajal nació el 7 de junio de 1929 en la CDMX, debutó en el fútbol profesional con el Real Club España el 2 de diciembre de 1948, escuadra que dejaría de existir años más tarde. Pero arribó al León, donde jugó hasta 1966, año que fue celebrada la Copa del Mundo en Inglaterra.
Cabe señalar que «La Tota» se consagró monarca del fútbol mexicano en dos ocasiones con el elenco leonés. Su trayectoria mundialista inició en Brasil 1950 frente al equipo local, también participó contra Yugoslavia y Suiza.
En Suiza 1954 no pudo encarar el duelo contra Brasil debido a una lesión, solo tuvo acción contra Francia. Cuatro años más tarde, disputó como arquero titular el Mundial en Suecia, posteriormente, sería conovado para encarar con el Seleccionado Mexicano el Mundial de Chile 1962. Antonio Carbajal se despidió como guardameta de la Selección Nacional Mexicana frente a Uruguay en el Mundial de Inglaterra 1966, el partido terminó sin goles. El resto de los compromisos los pasó en la banca, al ser suplente de Ignacio Calderón.