Fotografía de UFC
Roman Dolidze y Anthony Hernandez, se midieron en la pelea estelar de UFC Vegas 109.
Ya en el primer asalto, esta pelea de los Middleweight, exhibía como Dolidze intentaba un leg lock, motivo por el cual, Hernandez fue hacía atrás, ambos lanzaron patadas, Dolidze repartió impactos.
El peleador georgiano parecía más fuerte, pero Hernandez golpeó arriba y al cuerpo, así envió a su rival hacia la reja. Pese a ello, Dolidze nuevamente atacó con un leg lock, forzando a retroceder al oponente.
En el segundo round, Dolidze repartió patadas, no obstante, fue derribado, y pudo levantarse. «Fluffy» combinaba de buena manera, Dolidze respondía con fuerza, Hernandez pudo mandar al suelo a su contrincante, sin embargo, el georgiano salió del apuro, aún así, recibió un combo propinado por Hernandez. Con todo fue hacia adelante Dolidze, rodó y ejecutó un leg lock, Hernandez se zafó.
El peleador estadounidense buscó la guillotina, y pese a recibir un rodillazo aplicó un Donkey Kong, el referee Herb Dean retiró a Hernandez.
En el cuarto episodio, Dolidze había venido a menos, fue enviado hacia la reja, recibía impactos, Hernandez sujetó su cuello con el brazo, Dolidze no claudicaba, Hernandez cimbraba con el codo. Hernandez se iba encima, Dolidze no podía sujetarlo, recibía golpes, pudo levantarse.
Dolidze se agarró de la reja para no sucumbir y el referee Dean le llamó la atención e informó que un punto sería restado.
Hernandez pegó un rodillazo, después ejecutaría un estrangulamiento para forzar la rendición en movimiento.
Anthony Hernandez vence por sumisión.