Ariadna Fernanda López, joven de 27 años y madre de un niño de 7 años, quien fue hallada muerta el lunes en la carretera La Pera-Cuautla, Morelos; tras abordar un taxi en la colonia Condesa, después de haber asistido a una fiesta, a raíz de ese hecho no supieron más de ella.
Sus amigas describieron a la agraviada como buena y risueña, quienes reiteraron que una noche antes estuvo en la casa de unos supuestos amigos en la colonia referida con antelación, posteriormente abordó un taxi, según informó a la emisión de noticias «Azucena a las 10» de Milenio, una amiga de Ariadna Fernanda López, quien dijo llamarse Sara Martínez.
El cuerpo fue encontrado por una pareja de ciclistas y los tatuajes constituyeron una evidencia objetiva que hizo factible su identificación. Amigas de la víctima refieren que exhibía huellas de violencia, pero autoridades mencionan que falleció a causa de ahogamiento por su propia saliva.
La fiscalía capitalina refiere que se encuentra en comunicación con la de Morelos. Los restos de Ariadna ya fueron entregados en la madrugada. Sus seres queridos exigen justicia, incluso, su tío Ricardo, hizo notar que agarren al desgraciado que la mató o a quienes hayan cometido este deleznable acto, puesto que nadie se merece esa muerte. Mientras que su amiga Sara Martínez hizo resaltar que romperán lo que tengan que romper e irán a donde deban ir para lograr justicia para Ari.