Alma Barragán, candidata de MC a la alcaldía de Moroleón fue asesinada

Alma Rosa Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano, fue asesinada hoy por un comando armado, según se hizo saber, cuando ocurrió este lamentable suceso, la aspirante se encontraba en el circuito Moroleón esquina Pedro Guzmán, colonia La Manguita, efectuaba un mitin.

Conforme a información oficial, elementos de la policía municipal encontraron un hombre con lesión de bala en la mano derecha, una niña de aproximadamente 11 años de edad y un niño de 3 años de edad, ambos con un impacto causado por arma de fuego a la altura del pecho. Las personas heridas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital particular del municipio de Uriangato. En el lugar se confirmó la muerte de Alma Rosa Barragán Santiago de 61 años, quien radicaba en la comunidad de Cepio.

Versiones refieren que individuos abordo de 2 camionetas pick up, una negra y otra roja, además de cuatro hombres en motocicletas con armas largas, fueron quienes perpetraron el ataque armado. No obstante, se espera la confirmación en el parte oficial.