En el Nuevo los Carmenas, Granada recibió al Celta de Coudet; y, al 8′ por poco la visita marca el primero, pero Luis Maximiliano con una gran atajada, salvó el primero de Santi mina, luego Germán Sánchez de forma providencial en la línea de gol evita el tanto de cervi.
Llegó el minuto 20 el referente vigués; Iago Aspas, exigió a Maximiliano quien mandó el balón hacia afuera.
Javi Galván fue el primer amonestado del duelo por interrumpir el avance del colombiano Luis Suárez, quien a 5 minutos del final disparó y originó una gran atajada de Dituro, pero sobre el final; Iago Aspas, estuvo a punto de convertir el primero de la visita, pero ambos elencos se marcharon al intervalo con empate a cero goles en el marcador.
Ya en el complemento Fran Beltrán cometió una falta sobre Escudero y recibió el cartón amarillo, luego el propio Escudero en cobro de falta mandó el balón hacia arriba del arco, Matías Dituro vio el cartón preventivo por tocar el esférico fuera de su área.
Cervi y Beltrán se marcharon por Nolito y Denis Suárez, pasada la media hora del compromiso Karanka realizó su primer movimiento, Montoro Sánchez salió y entró Machís, Santi Mina lo intentó si éxito, y más tarde Iago Aspas generó expecgtativa con una gran jugada que no finalizó en gol.
Pero al 72′ Celta de Vigo aprovechó la contra emprendida por Iago Aspas, ya que su esfuerzo concluyó en un autogol de Antonio Puertas.
Santi Mina y Néstor Araujo dejaron su lugar a Veiga y Domínguez Cáceres, Maximiliano evitó el gol del capitán celeste.
Suárez y el anotador del gol en propia puerta Antonio Puertas dejaron su sito a Matías Arezo y Arias. Sobre el final salió el referente Iago Aspas por Galhardo, amonestaron a Molina y anteriormente Dituro había intervenido oportunamente ante un riflazo de Collado. Sin embargo, en el agregado Luis Milla empató agónicamente para el Granada.