Federico Corbaz, coach asistente de Libertadores de Querétaro, habló finalizar el sexto juego de la Final de Zona contra Astros de jalisco, equipo al cual felicitó por la serie brindada, puesto que los considera como justos merecedores del pase.
De igual modo, el estratega argentino hizo notar el trabajo del staff y la organización en Libertadores durante toda la temporada, hoy quizá no es el mejor día para decirlo, pero aplaudió el gran trabajo desplegado por los jugadores, toda vez que, el 95% de los elementos integrantes del roster no había jugado en LNBP, incluso, había quienes jugaron su primer año como profesional, por momentos estuvieron por encima de las expectativas, es normal en la primera temporada, cuando encararon el proyecto con el coach Iván Déniz, sabían que el tiempo y la competencia los acomodaría donde debían estar, todos querían un poco más, se van con la sensación de un sabor agridulce.
Liberfnas cumplieron, derivado de lo anterior, mostró suma franqueza al agradecer a la afición por haberles acompañado durante todo el año, tanto a Libertadores como a Libertadoras, fue una satisfacción haber ilusionado a la gente como sucedió, esperaban ganar hoy y mañana, así es el deporte a veces, pero están muy contentos por el cariño recibido de la gente.
Corbaz destacó el orgullo por lo efectuado, a veces el resultado deportivo es anecdotario, porque no siempre puede verse reflejado en el resultado fina. Para concluir su intervención, informó que no hay algo definido para el siguiente año, pero a partir de mañana renuevan la ilusión de lo que tienen,