Fotografía de UFC
Sean Strickland se midió a Anthony Hernandez «Fluffy» en la pelea estelar de UFC Houston.
Ambos peleadores sabían lo trascendental del combate en Houston, debido principalmente a la ubicación de la tabla del peso medio, una división liderada por el peleador ruso de 31 años, Khamzat Chimaev
No obstante, en la previa a la pelea de este sábado, desatinados comentarios vertidos por el ex campeón de la UFC han llamado la atención. Una fotografía publicada por Strickland en redes sociales mostraba al ex campeón vestido como si fuera un agente del ICE, mientras Hernández lucía un outfit mexicano a causa de su descendencia. Fluffy hizo notar su profundo desacuerdo y dijo que la noche será larga, y esas palabras no le van a hacer nada. Se dijo esperanzado en qué su oponente conservaría esa energía, dado que, pensaba torturar a Strickland.
Ya en el primer asalto, Strickland asestaba un jab y una patada, pero después sería derribado por Hernández, su rival se defendió, aunque Anthony lo presionaba contra la jaula, Strickland se liberó y repartió jabs. Hernández y Strickland impactaron. Sonó la campana.
En el segundo round, Strickland continuaba con jabs, Hernández buscaba atacar, sin embargo, no era del todo certero. Strickland retrocedía e iba Hernández por él. Sonó la campana.
El tercer episodio en el Toyota Center, pegaba Strickland, parecía que Anthony caería por la vía de las tarjetas, ya presentaba una cortada. Hernández fue al suelo, recibió impactos y terminó.
KO/TKO de Sean Strickland en la pelea estelar de UFC Fight Night 267.





