Fotografía de Semanario Comunión Querétaro
Silvestre García Suárez, secretario canciller de la Diócesis de Querétaro, hizo saber que el X obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, solicitó a todos los sacerdotes que ofrezcan un triduo de misas en sufragio del fallecido presbítero Manuel Paniagua Villaseñor, y, llamó a la comunidad diocesana para que eleve sus ruegos con el fin de que Dios lo tenga en su santa gloria.
El cuerpo del padre Paniagua será velado en la Parroquia de San Felipe de Jesús, ubicada en Chichimequillas, municipio de El Marqués. En tanto que, la misa de exequias será presidida por el obispo López Plaza el viernes 13 de febrero en la Parroquia antes mencionada. Posteriormente será cremado; y, sus cenizas serán depositadas en el sitio donde se desarrollará la Sagrada Eucaristía.
García Suárez, acentuó que el amor de Manuel Paniagua Villaseñor por la Santísima Virgen María, constituyó un factor determinante para la realización de su monasterio, razón por la cual, a Ella se encomienda el alma de su hermano sacerdote, quien durante 68 años de vida sacerdotal dada por Dios, se distinguió por su total empeño en cada una de las comunidades, donde le correspondió ejercer su vocación.




