Bodø Glimt, equipo campeón de la máxima categoría del balompié noruego, acumula 3 victorias consecutivas en la liga local, dos de esos paridos los hanganado por 5-0, pero en UCL el panorama contraba, en ese mismo número de partidos, había caído 3-1 en su visita a Estambúl contra Galatasaray, luego sucumbió de local ante Mónaco por la mínima diferencia, y, el 25 de noviembre fue superado 3-2 por la Juventus.
Por su parte, el equipo de Pep Guardiola llegaba a su compromiso de Champions League, como escolta del líder Arsenal en la Premier League. En el último encuentro de la máxima categoría del balompié inglés, cayó en el derby ante el Manchester United por 2-0 en Old Trafford, anotaron Mbeumo y Dorgu.
En el minuto 22 del partido, buen servicio impactado con certero remate de cabeza de Kasper Waarst, dio lugar al primer gol del partido, así el local abrió el marcador, aún no se recuperaba el City del duro golpe recibido, cuando Waarst duplicó la distancia en el marcador con señora definición dentro del área.
Ya en el complemento, Jens Hauge anotó el tercero, posteriormente, un tiro desviado en la defensa por parte de Cherki terminó en el gol del City, pero cuando superábamos la hora del compromiso, Rodri jaló por detrás a un rival sin balón de por medio y fue expulsado. Waarst hizo doblete, y Jens Petter Hauge estuvo cerca de hacerlo. Pero un tiro de derecha con comba hacia adentro fue a la madera. Triunfo del Bodø Glimt, que lo deja en el lugar 27 de la tabla general, acumula 6 puntos. Hoy obtuvo su primera victoria en la presente edición de UCL.



