Fotografía de Boca Jrs.
Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores 2006/2007, fungiendo como director técnico del Club Atlético Boca Juniors, equipo con el también ganó la máxima categoría del balompié argentino la temporada 2019/2020, falleció después de haber encarado una férrea lucha contra el cáncer, tenía 69 años.
En redes sociales, Boca Juniors, hizo notar su profunda tristeza por lo sucedido. Del mismo modo, destacó que Miguel deja una huella imborrable en la institución, y siempre será ejemplo de alegría, cariño y dedicación. Motivo por el cual, acompañan a su familia y seres queridos en este momento de dolor.
Cabe señalar que Russo fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2017, aceptó dirigir en junio al club reiteradamente citado, ya lo había hecho en dos ocasiones previas. El último torneo de suma relevancia disputado por Russo con Boca Jrs., fue el pasado Mundial de Clubes de la FIFA.
El ex director técnico, también fue campeón en Argentina con Vélez Sarsfield (2004/2005); y, campeón colombiano con Millonarios FC (2016-2017). Obtuvo otros títulos en la Primera Nacional, dirigiendo a Rosario Central, Lanús y Estudiantes de la Plata. Sumó 10 trofeos como estratega profesional.
Estudiantes de la Plata fue su único club durante su trayectoria de jugador en el fútbol profesional, inició en 1975.