Fotografía de Luis Hamilton
Lewis Hamilton, piloto británico de Ferrari y siete veces campeón de F1, a través de su cuenta de Instagram, informó que después de cuatro días de haber dado su máximo esfuerzo por salir adelante con la poca fuerza que tenía. Al final, Hamilton tomó la decisión más difícil de su vida y se despidió de Roscoe, quien como.se mencionó previamente, no dejó de luchar, hasta el desenlace.
Bajo esta tesitura, el superestrella del automovilismo mundial, dijo sentirse tan agradecido y honrado de haber compartido su vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Haber incluido a Roscoe a su vida fue la mejor decisión que ha tomado, y en todo momento, valorará los recuerdos que crearon juntos. Aunque perdió a Coco, nunca antes se había enfrentado a poner a dormir a un perro, pese a que tanto su mamá como muchos amigos cercanos lo han hecho.
Realmente, se trata de una experiencia por demás complicada, razón por la cual, siente una profunda conexión con todas las personas que han pasado por la pérdida de una querida mascota.
Pese a lo difícil, tenerlo constituyó una de las parte más hermosas de la vida, amar tan profundamente y ser amado a cambio.
Para concluir su intervención; Lewis Hamilton, agradeció a todos por el amor y el apoyo mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciar y sentir. Murió el domingo por la tarde, 28 de septiembre en los brazos del piloto reiteradamente citado.