Fotografía de Yahoo Ents UK
Jim Lovell, fallecido astronauta del Apolo 13, recibió un tributo por parte del actor Tom Hanks, quien lo caracterizó en una película merecedora del Oscar.
En su cuenta de Instagram, Hanks se refirió a Lowell, como una persona atrevida y soñadora, capaz de guiarnos hacia otros a lugares, donde jamás iríamos solos.
Jim Lovell, como es sabido, murió el viernes 8 del mes en curso, pero fue alguien que en vida, durante mucho tiempo viajó más lejos y por lapsos más amplios que cualquier otra persona de nuestro planeta, destacó Hanks, actor que, conforme a lo hecho notar por The Guardian, interpretó al astronauta fallecido a los 97 años en Lake Forest, Illinois; dentro de la película Apolo 13 de 1995, filme dirigido por Ron Howard y ganador de los Premios Óscar a Mejor Montaje y Mejor Sonido. Una obra donde fue mostrada la fallida misión lunar que cerca estuvo de costar la vida a Lovell y su tripulación en 1970, toda vez que, un tanque de oxígeno del módulo de servicio explotó a unos 322 000 kilómetros de la Tierra.
Hanks estelarizó Apolo 13, y, compartió créditos con Gary Sinise, Kevin Bacon, Ed Harris, Kathleen Quinlan y Bill Paxton (QEPD), para finalizar su sentida intervención escrita, acentuó que en esa noche de luna llena, durante su paso por los cielos, al cosmos y a las estrellas, Dios esté con él, y acompañe a Jim Lovell en su próximo viaje.