Fotografía de Green Bay Packers
Seattle Seahawks recibieron a los Green Bay Packers en la edición de la Semana 15 del «Sunday Night Football». Por su parte, Seattle arribaba al compromiso, habiendo ganado cuatro seguidos al finalizar su semana de descanso, para ubicarse en el primer lugar del Oeste de la NFC.
En este contexto, los Seahawks contaban con la oportunidad de afianzarse de mejor forma en la primera posición, a la vez de hacer mella en la confianza del rival en turno y su esmero por asegurarse un cupo en el comodín. Por ende, Green Bay necesitaba una victoria con el firme objetivo de conservar su posición en el panorama de los playoffs.
Los Packers lograron una serie de 10 jugadas y 63 yardas, asta dar lugar a una carrera de TD por parte del RB; Josh Jacobs, y no volvieron la mirada hacia atrás desde ese momento. Toda vez que, cosecharon puntos en cada una de sus cuatro series ejecutadas durante la primera mitad, lapso en el cual, destacó el jugador antes citado además del QB Jordan Love.
Entretanto, los Seahawks se mostraban incapaces de aprovechar las oportunidades, después de adentrase en territorio de Green Bay dos ocasiones, únicamente salió con tres puntos. El CB de los Packers Carrington Valentine, destacó gracias a su vital recuperación del balón en zona de anotación. En el entretiempo de este domingo por la noche, la visita lideraba por un marcador de 20-3.
Geno Smith continuaba bajo una férrea presión, así había sido durante lo que iba de la noche. Posteriormente, el local pudo hacer que los Packers terminaran una serie sin conseguir unidades, cuando Williams derribó a Josh Jacobs para forzar un despeje. Sin duda, fue una importante jugada defensiva, de un elemento que vive un muy buen presente.
Más tarde, Sam Howell tomó parte en el juego y Geno debió retirarse hacia el vestuario. Posteriormente, el invitado una vez más entró a territorio de Seattle, pese a ello, por tercera vez consecutiva, se conformaron con un gol de campo, no obstante, la patada de Brandon McManus hizo que el juego fuera de tres anotaciones.
Geno estaba al margen, cojeaba y se veía incómodo. Las dos series con Sam Howell constituyeron 6 jugadas combinadas para -6 yardas. Pero Ernest Jones IV hizo una relevante jugada cuando Josh Jacobs tropezó; y, el jugador previamente citado aprovechó para despojarlo del balón y cambiar la posición a favor de su equipo. Julian Love tenía una buena oportunidad para los Seahawks.
Transcurrieron los minutos, Zach Charbonnet sacó ventaja del desacierto cometido por Jacobs; y, motivó una carrera de TD de 24 yardas. Derivado de lo anterior, ya era un partido de 10 puntos cuando restaban más de 11 minutos en el reloj. Charbs estaba mostrándose contundente como reemplazo de Kenneth Walker.
5:17 por jugar y los Seahawks continuaban con el balón en su poder, no obstante, Edgerrin Cooper, quien ejecutó una gran captura sobre Geno Smith en la primera serie del juego llevada a cabo por Seattle, pudo liquidado el pleito a favor de Green Bay, luego de que Sam Howell no prosperara en el avance durante una jugada de segunda oportunidad y 16 yardas por avanzar . Cooper realizó la primera intercepción de su carrera.
Romeo Doubs afianzó su segunda recepción de touchdown del juego, ya totalizaba 3 recepciones para 40 yardas y 2 anotaciones este domingo por la noche, estaba luciendo de muy buena forma en su primer juego después de una conmoción cerebral. Packers estaba arriba 30-13.
1;46 en el reloj, y Seattle tenía 1ST &10, después se ubicaba en segunda oportunidad y 2 yardas por avanzar en su yarda 40, Holani corrió para 3 yardas, era 1ST & 10 en la yarda 43, acto seguido, el mismo jugador perdería una yarda, terminó el juego. Triunfo de los Packers que ahora tienen una marca de 10-4. Aún están a dos juegos de la NFC Norte, pese a ello, su ubicación en los playoffs se ha consolidado todavía más.